Las personas que me conocen sabrán cuánto me gustaba la conexión que tenía con mi bebé cuando le daba leche. Definitivamente fue una de las mejores experiencias de mi vida, pero como todo, con mucha pena llegó a su final.
Mostrando entradas con la etiqueta madre primeriza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta madre primeriza. Mostrar todas las entradas
viernes, 6 de febrero de 2015
viernes, 19 de diciembre de 2014
8 maneras divertidas de revelar el sexo de tu bebé
Siempre he sido una persona muy detallista y me han gustado las manualidades toda la vida. Y poniéndome a pensar, no se porqué cuando estuve embarazada de mi Mati no se me ocurrió hacer una manera linda de revelar el sexo de mi hijito.

viernes, 21 de noviembre de 2014
Un viaje al norte con mi bebé
Hola mamis, después de unos días buenazos en la playa con la familia, vuelvo a escribir para contarles lo lindo que nos fue con Matias y poder darles un par de tips que les puedan servir en el futuro con sus bebés.

jueves, 13 de noviembre de 2014
Quedarte en casa con tus hijos o trabajar?
Cuántas mamis aquí trabajan y darían todo por tener la posibilidad de dejar de hacerlo
por estar en casa con sus bebés? A mi me pasó y por fin Diego y yo llegamos a un
acuerdo que creemos es la mejor decisión para los tres.
por estar en casa con sus bebés? A mi me pasó y por fin Diego y yo llegamos a un
acuerdo que creemos es la mejor decisión para los tres.

martes, 7 de octubre de 2014
Cómo ser una mamá/mujer feliz
Hoy me di cuenta, que muchas mamis me escriben para preguntarme cosas sobre sus bebés, si alguna vez me ha pasado esto o aquello y me encanta que me pregunten y más, poder responderles y ayudarlas. Pero hay otras mamis que van por una pregunta simple y directa, me dicen: "Cómo haces para tu hijito se porte tan bien y sea tan tranquilo? Todo parece perfecto"
La respuesta es: Nada es perfecto, mucho menos un bebé y créanme que algunas veces siento que no jalo más. Pero como siempre he dicho, hay que verle el lado bueno a todo. Siempre el vaso medio lleno.
Aquí les dejo algunos tips que a mi me sirven para ser más feliz :)

sábado, 20 de septiembre de 2014
Gracias Jennifer
Hola mamitas, espero estén muy bien, al igual que sus bebés hermosos.
Hoy no me dieron ganas de escribir sobre tips, consejos o lo que sea que he venido escribiendo. Hoy les voy a contar que me di cuenta de lo bendecida que soy (somos), sólo con tener a nuestros hijos hermosos a nuestro lado.

miércoles, 10 de septiembre de 2014
La primera separación
Hola mamis, les quiero contar como fue mi experiencia cuando tuve que dejar a Matias por primera vez para salir a pasear y para trabajar.

miércoles, 27 de agosto de 2014
Cómo perdí el peso del embarazo
Hoy les voy a hablar sobre mi peso después del embarazo y que hice para bajar la pancita después de mi bebé. He puesto varias fotos del (largo) proceso en mi página de instagram, no están todas, pero si las más significativas y notorias. Para que se hagan una idea, empecé el embarazo con 53 kilos y lo terminé con 62 kilos.

lunes, 25 de agosto de 2014
Mi preparación para el parto
Hola mamis, les voy a contar sobre cómo me preparé para tener a mi Matias y las cosas que me ayudaron a estar tranquila para recibir a mi bebé.

viernes, 22 de agosto de 2014
No lo tengas en brazos porque se acostumbra
No lo tengas en brazos que se va a acostumbrar, además pobre espalda la tuya! Esta es la frase que más escuché desde que me convertí en mamá y en la que estoy en desacuerdo por completo. No tengo nada en contra con las mamás que lo aplican, pero les voy a contar mi experiencia y lo que sé acerca de este tema.

martes, 19 de agosto de 2014
Papás en la crianza
Hola mamitas, hoy les quiero hablar sobre el rol de los papás cuando tenemos un bebé nuevo en casa. Cuando Diego y yo supimos que Matias venía en camino, teníamos claro que el bebé era de los dos, el trabajo era de los dos y la responsabilidad era de los dos. Hasta hace un tiempo la sociedad nos "imponía" que sólo las mujeres debíamos dedicarnos exclusivamente al cuidado de los hijos. Era así no? La mujer a los hijos y el hombre al trabajo. Pero hoy por hoy, mujeres y hombres trabajan por igual y el cuidado de los hijos debería ser equitativo también.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)











